Concurso ¡Soy estudiante FR y me encanta el vino!

Términos y condiciones:

El concurso: ¡Soy estudiante FR y me encanta el vino!, aplica solo para estudiantes activos de nuestros cursos mensuales, anuales o semestrales. El participante debe seguir la cuenta de Instagram de @cursofuturosresidentes y de @urvinovinosylicores. La recolección de fotos se realizará desde el 2 de mayo de 2020 y finaliza el 3 de mayo de 2020 a las 11 p.m. La foto debe ser original y se debe ver que el participante está estudiando en el computador, celular o tablet con la plataforma educativa de Futuros Residentes. El lunes 4 de mayo iniciarán las votaciones en nuestras historias a las 9 a.m. y las votaciones se cerrarán a las 9 p.m., para dar lugar al ganador a las 10 p.m. de ese mismo día. La persona con más votos positivos será el ganador de la charla-taller. Quien gane tiene derecho a la conexión de una segunda persona a la charla. La charla-taller no incluye el vino para catar. La charla-taller es totalmente virtual y personalizada. La fecha y hora de la charla-taller se definirá entre el ganador y la empresa Urvino. El premio no es transferible ni puede cambiarse por otro servicio. La persona que no pase su nombre completo, número celular y correo de ingreso a la plataforma será descalificado.