¡Tu mente tiene más poder de lo que crees! Supera tus creencias limitantes y pasa a la UdeA

Se está presentando gente más tesa que yo, el examen es muy difícil y yo no estudié lo suficiente, hay muchas “cáscaras” en el examen, los que pasan son los que están en la “rosca” ¿te identificas con alguna de estas afirmaciones? Si tu respuesta fue positiva, te contamos que más allá de ser una frase que te identifica, estás limitando tu mente a pensamientos que te impiden cumplir tu sueño de ser especialista, porque déjanos decirte que ser R1 de la UdeA ¡sí es posible!

Pero… ¿Cómo lograrlo si tengo pensamientos limitantes? 

Difícilmente lo vas a lograr si sigues pensando así. Nuestra mente tiene mucho poder y nosotros podemos trabajar en ella para lograr siempre un pensamiento positivo. Reconocer nuestro trabajo, nuestros conocimientos y nuestras fortalezas es el primer paso para saber que sí es posible cumplir cada uno de nuestros sueños. 

Los pensamientos limitantes generan miedo, ansiedad e infelicidad. Te harán sentir que haces las cosas mal y querrás dejar de intentarlo un minuto después de haber iniciado, pero nosotros estamos seguros que tienes todas las capacidades para superar con éxito el examen de admisión al que te enfrentarás. 

Es por esta razón que hoy queremos mostrarte cómo superar estos pensamientos limitantes y llenarte de todo el poder mental que necesitas para que pasar a la Universidad de Antioquia sea para ti una tarea cumplida.

Hagamos un ejercicio juntos, repite 3 veces cada una de estas oraciones y empodérate de ellas, respira y hazlas parte de tu día cada vez que sientas que un pensamiento negativo está rondando por tu mente:

  • Confío en mi proceso y sé que lo que aprendí me sirve para lograr este objetivo. 
  • La única competencia que tengo soy yo y me debo superar a mi mismo.
  • Creo en mis capacidades y soy lo suficientemente bueno para lograr este objetivo.
  • El examen me permite demostrar que tengo los conocimientos que un excelente profesional requiere.
  • Yo soy uno de los que pasará este examen de manera honesta y legal.
  • Si saco el mejor puntaje posible no importa el punto de corte.
  • Debo enfocarme únicamente en mi proceso.
  • Las preguntas tienen elementos útiles para responderlas adecuadamente.

¿Qué sentiste al repetir estas afirmaciones? Más que un ejercicio de lectura, te aseguramos que tu mente lo interioriza y seguido a esto, lo replica en tus pensamientos, logrando cada día mayor fortaleza mental y preparación para afrontar con éxito cualquier reto que te propongas. 

El poder está en tu mente, y nosotros te acompañamos y te brindamos las herramientas que necesitas para que te conviertas en especialista de la Universidad de Antioquia. ¡Este es tu momento de lograrlo!

3 Comentarios

  1. KATHERIN PORTELA BUELVAS

    Muchísimas Gracias. Excelente ejercicio

  2. Wendy Neira

    Amo este curso, me hizo volver a creer en mí.

    • Andrés Guerra

      Hola ¡Gracias por tus palabras! Nos llena de alegría saber que aquello que hacemos con tanto amor genera muchísimos efectos positivos en cada uno de ustedes.

Enviar un comentario

Whatsapp FR
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?