*Con la Membresía FR Élite tienes acceso a 6 asesorías, las cuales puedes agendar a lo largo de tus 12 meses de acceso a la plataforma FR.

*Programa con tiempo tus asesorías para garantizar tu espacio, recuerda que nuestra disponibilidad varían según la agenda abierta de nuestros profesionales.

*Al momento de agendar tu cita, un asesor recibe tu petición y, cuando esta es aprobada, te envía un correo electrónico con toda la información para tu asesoría. Recuerda revisar el spam de tu correo, a veces nuestros emails llegan allí. Es importante que tengas en cuenta que la disponibilidad de asesorías está sujeta a la agenda del profesional y de imprevistos que se puedan presentar.

* En nuestra plataforma educativa puedes encontrar varias clases de mejora tu perfil y preparación mental. Te recomendamos que veas estas clases antes de tener la asesoría personalizada. Así cuando llegues a la orientación, contarás con un bagaje básico de conceptos y la asesoría se podrá centrar en las necesidades más específicas de tu caso.

Tipos de asesorías y duración del entrenamiento especializado:
*Mejora tu perfil 1 hora
*Preparación mental 1 hora 30 minutos

[bookly-form hide=”date,week_days,time_range”]
Whatsapp FR
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?